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Posicionamiento Web Asturias

Especializados en posicionamiento web en Asturias, tanto SEO como SEM (Ads/Adwords). Enfocamos nuestro trabajo sobre todo a mejorar el posicionamiento SEO independientemente de que nuestros clientes necesiten o quieran realizar campañas de pago SEM. Lo principal es optimizar bien la web siguiendo los códigos que dictan los buscadores para salir en los primeros puestos.

Cuando tus posibles clientes (que no te conocen) buscan lo que quieren ¿te encuentran en internet? ¿En que posición te encuentran? ¿En la primera, en la segunda, quizás en la tercera página? Si no te encuentran es como si no tuvieras página web.

Si no apareces en Google (que tiene el 92,05% de cuota de mercado) o en Bing (el buscador de Microsoft, segundo con tan sólo una cuota de mercado del 2,83%) es como si siguieras viendo la tele en blanco y negro en un mundo lleno de color.

Si tus clientes no te encuentran usando las palabras clave de tu sector entonces no existes para ellos. Hoy día, en un mundo globalizado y con un dominio cada vez más fuerte del contenido web frente a la tienda física Google marca las directrices. El sistema operativo Android y el buscador Google chrome dominan principalmente las busquedas de internet. Es por eso que se vuelve imprescindible contar con una web bien posicionada siguiendo las directrices de posicionamiento de los buscadores.

En kiimera queremos aumentar tus ventas y/o reservas a través de tu web mediante técnicas SEO (Search Engine Optimization - Optimización del motor de busqueda). Antes de gastar dinero en Marketing online SEM u otros métodos de pago por publicidad optimiza tu web.

Nuestra misión es llegar al máximo de optimización. Se trata de encontrar un equilibrio entre diseño y posicionamiento. Está página esta enfocada principalmente al posicionamiento. Podemos diseñar la web como tu prefieras y a partir de ahi la optimizaremos al máximo para estar entre las principales busquedas.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Tarifas y precios para todas las necesidades.

SEO

Optimización de motores de busqueda (Search Optimization Engine). Son las palabras mágicas para que tu web la puedan encontrar los buscadores. A través de un proceso de purificación del código y otras herramientas conseguimos que el cliente final te encuentre. No vale con hacer una buena web, hay que optimizarla de manera precisa. Hay miles y miles de web y miles de tipos de negocios. Como encuentro lo que quiero y además rápido: alguien ha hecho bien su trabajo SEO.

Son decenas, a veces cientos de horas dependiendo de la envergadura de tu empresa, de trabajo revisando el código y ajustando las palabras clave (keywords), los objetos en consonancia con lo que los estandares actuales requieren.

En kiimera usamos 4 resoluciones por proyecto por lo que la optimización se multiplica por 4. A Google no le gusta malgastar recursos por lo que si pudiendo elegir entre miles de webs, primará una web que consuma el mínimo de sus recursos de procesado y que además se entienda.

Cuando lo imposible se hace realidad, se hace kiimera.

SEM

Search Engine Marketing o Marketing de motores de busqueda es simplemente marketing de pago por salir en las primeras posiciones. Si dejas de pagar= vuelves a desaparecer.

Nosotros antes de recomendar usar ese sistema que supone un coste fijo de por vida trabajamos en la optimización SEO. Una vez se ha optimizado su web, empezamos a diseñar y a elaborar campañas de marketing online en base a sus necesidades. No solo consiste en gastar dinero, sino en sacar el máximo rendimiento y que llegue a su cliente interesado.

Es compatible hacer campañas SEM que obtienen resultados inmediatos con SEO. Pero si solo haces campañas de pago es pan para hoy y hambre para mañana porque todo el mundo puede pagar por salir donde tu sales. La diferencia es no tener que pagar a largo plazo para salir entre las primeras busquedas. Y ahi entramos nosotros.

Optimizar primero, pagar por publicidad después.
Los 3 (actuales y principales) mandamientos de Google:
First Contentful Paint, Largest Contentful Paint y Cumulative Layout Shift.

La primera mide lo que tarda tu web en hacer una primera impresión, es decir lo que tarda en que a ti te aparezca y puedas empezar a pinchar en un boton o simplemente ver la web. Si esta mal optimizada tardará una eternidad. Si tarda más de 2 segundos Google te va a penalizar hundiendo tu web en el olvido de su buscador.

La segunda mide que tu contenido más pesado no tarde en cargar mucho. La mayor parte de las webs tienen contenido desorbitado y eso a Google no le gusta porque tu web tardará en cargar más de lo debido por ese contenido concreto, una imagen gigante o un efecto muy, muy chulo pero muy, muy pesado. Si ese elemento tarda más de 2,5 segundos, bueno, ya imaginarás lo que hace Google. Te hunde tu web y da igual que tu empresa sea tan grande como el Titanic.

La tercera es la que no te gusta ni a ti. ¿Te ha pasado alguna vez que entras en una web y ves el botón de CANCELAR y cuando vas a pinchar algo se ha movido y le has dado a COMPRAR? Pues eso, que a Google tampoco le gusta, igual que a ti.

Si no cumples estos tres mandamientos (sobre todo a partir de mayo de 2021) y optimizás tu página tus clientes no encontrarán tu web. Así de simple.


Traductor de chino activado :)
Minimizar Código
Uno de los mayores problemas de las webs actuales es usan excesivo código. Mucho del cual además esta obsoleto y el vulnerable. Pero a parte de eso (que es grave) tener tanto código supone dos cosas a nivel SEO:

- Tamaño excesivo.
- Mayor Consumo de Recursos.

Lo primero equivale a muchos Megas a descargar al no estar optimizada. Si tu cliente se conecta con un móvil tardará más en descargar los datos y poder visualizar la web (y a ti te interesa que el cliente acceda rápido y no piense en irse a otra web ya que la tuya es muy pesada). De ahi que se estime que más de 2-3 segundos muchos usuarios den a retroceder y elijan otra web.

Lo segundo supone algo aún peor que lo primero. Lo primero con una conexión 4G como las actuales no supone excesivo problema. Pero tener 30 scripts, 8 tipos de letra, otras tantas hojas de estilo (CSS: cascade style sheet = hoja de estilos en cascada) y por lo tanto un código HTML enorme, supone un consumo de recursos de la CPU del dispositivo del usuario que hará que se eternice la carga cuanto más sencillo sea el dispositivo.

Amamos nuestro trabajo.
Optimizar accesibilidad
¿Te pasa a veces que entras en una web y ves que el texto es demasiado pequeño o demasiado grande? Pues eso tambien afecta al posicionamiento. A los buscadores nos les gusta nada eso y analizan cada web para valorar la experiencia de usuario.

¿Y no te ha pasado alguna vez, sobre todo a plena luz, que entras en una web pero el contraste de los fondos y las imagenes hace que sea díficil de leer? Pues ese es uno de los aspectos que tambien se valoran a la hora de posicionar una web. Los bots (programa infórmatico que analiza la web) están constantemente mirando todos los parametros comentados anteriormente y emiten una valoración además de por supuesto valorar la calidad del contenido de tu web.

Web bonita pero no sale en el buscador = es como si te duele la cabeza y te rascas la barriga.
Servidores con IP propia
En kiimera usamos servidores, no hosting compartido. Usamos direcciones IP propia y controlamos que los dominios de nuestros clientes no entren en una blacklist.

Una blacklist es una "lista negra" en la que entra tu web (y tu correo) si una de las webs con las que compartes IP en un hosting se pasa de la raya y hace spam por ejemplo. En el momento que tu dominio web entra en ese saco serán penalizadas a nivel SEO todas las webs que hay en ese hosting compartiendo esa IP. Un hosting puede llegar a compartir la misma IP para más de 3.000 dominios. Dificil que uno no se pase de la raya. Y hasta que esa web no salga de la blacklist la tuya tampoco saldrá.

En la Lista Blanca siempre.
Servidores LINUX X64 actualizados
Trabajamos solo con servidores Linux x64, garantía de seguridad y rendimiento. Te sorprendería saber cuantas webs aún están alojadas en sitios con sistemas operativos de 32 bits. Los sistemas operativos de 64 bits son más rápidos y están mejor preparados para soportar mayores cargas de trabajo. Actualmente trabajamos con Plataformas con procesadores Intel XEON. En breves AMD EPYC con la nueva arquitectura ZEN.

Es vital para tener un buen posicionamiento (y para la seguridad de la web y los correos) que los servidores estén lo más actualizados para responder a los últimos estandares y compatibilidad. Los últimos estandares suelen ser más rápidos y más seguros.

Una web segura y una web rápida siempre será primada en el posicionamiento contra una web con su software desactualizado, con vulnerabilidades de seguridad o más lento que uno más moderno.

Php 7.4 (Y el 8.0 con JIT recién salido en Noviembre de 2020 en breves. Oops ya lo hemos instalado), HTTP 2.0 (en breves 3.0/Quic) o TLS 1.3 mínimo.

Servidores actualizados = rapidez y seguridad.
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