Vaya al Contenido

Agencia SEO Asturias

¿Agencia SEO? ¿Qué es una Agencia SEO? Pues se trata de dar nombre a las empresas que nos dedicamos a posicionar las páginas web en las primeras posiciones de los buscadores.

En vez de buscar "empresa para posicionar paginas web en Asturias" una manera más corta es buscar "Agencia SEO en Asturias" por ejemplo.

Es así de simple. Al igual que en otros sectores hay agencias de contratacion, agencias inmobiliarias, etc,... una Agencia SEO no es más que una empresa que lo que quiere/queremos es que tu web salga en los primeros resultados buscando las palabras clave de tu sector.

La mayor parte de la gente busca "posicionamiento web asturias", "posicionamiento web seo asturias", "posicionar pagina web en asturias", "empresa para posicionar pagina web en Asturias", pero tambien hay personas que buscan "Agencia SEO Asturias" expresamente. Para ellos va dedicada esta página. Si nos encontráis en las tres primeras posiciones busquéis lo que busquéis relacionado con posicionamiento en Asturias creo que responde a la pregunta. ¿Los de kiimera realmente son buenos en SEO? No queremos ser buenos, queremos ser los mejores.

Nuestra manera de trabajar es muy sencilla. Seguramente no conozcamos tan bien tu producto o servicio como tu. Nuestra labor como agencia es "buscar como busca" tu posible cliente.

Esta es una labor que nos lleva gran parte del tiempo de cada proyecto si es la primera vez que trabajamos con ese tipo de producto o servicio.

Para ello necesitamos preguntar a quien nos contrata además de realizar una intensa labor de investigación.

Y la cosa se multiplica si hablamos de posicionamiento a nivel internacional. En kiimera podemos trabajar en proyectos en varios idiomas: Inglés, francés y alemán principalmente. Incluso chino.

Porque nuestra labor se resume en ser el mejor cliente de cada web y ser a la vez el jefe de la empresa. Porque es vital comprender como actua un cliente de tu empresa cuando busca por internet y a la vez conocer muy bien el producto, incluso mejor que el propio dueño o gerente de la empresa.

Un buen comercial necesita conocer bien el producto para vender al máximo.



Regreso al contenido