Vaya al Contenido

Diseño web en Asturias

Diseñado
en Asturias

Somos un empresa de Asturias. Podemos gestionarlo todo por teléfono, videoconferencia y/o correo electrónico pero para los son de verse en persona no tenemos problema en concertar una reunión en la que hablemos de todas las cuestiones relacionadas con el diseño de tu web. Aunque dada la situación actual creemos que lo más conveniente es evitar las reuniones en persona!

Diseñamos la web en base a las necesidades de cada cliente. La espectacularidad de la web es intrinsecamente proporcional al posicionamiento web. Esto quiere decir que podemos hacerte una web increible pero esto afectara al posicionamiento SEO. Es por ello que cuando diseñamos una web necesitamos saber cual es la necesidad real.

Hay personas que no necesitan posicionamiento y solo quieren que su imagen sea impactante. Hay otras que necesitan si o si estar bien posicionadas para conseguir clientes por lo que su web estara hiperoptimizada. El trabajo de combinar diseño y posicionamiento es nuestra especialidad.
Transmite y vende más

Lo bien hecho bien parece. Tener una página web moderna con un diseño potente, accesible e intuitivo hará que tus clientes confien más en tus  productos y servicios.

Tu imagen vende y tu web es tu imagen de bienvenida. Dicho de otro modo, los que no te conocen ven que eres lo que tu web transmita. Si  transmite fallos de diseño, diseño obsoleto o anticuado tus potenciales clientes creeran que tus productos o servicios serán deficientes o de  mala calidad.

Tener una web con un buen diseño y bien posicionada conseguirá atraer más clientes y por ende más ventas y/o reservas.

Y no se trata de tener una web bonita también debe ser ligera. A ti no te gusta esperar más de 2-3 segundos cuando accedes a una web seguramente, a tu cliente tampoco.

En kiimera optimizamos todas nuestras páginas web para que su carga no tarde más de 2-3 segundos.
Presupuesto
No dudes en contactar con nosotros para pedir presupuesto.

Diseño web
Imagen Corporativa
Logotipo
Diseño adaptativo

En kiimera hacemos webs adaptativas. ¿que significa esto? muy sencillo, hacemos 4 resoluciones para que dependiendo que dispositivo use tu cliente se cargue la resolución que mejor se adapta a ese dispositivo. Porque no es lo mismo si tu cliente se conecta a la web desde un ordenador que desde un smartphone.

Con la web adaptativa además se consigue que la carga de la página sea menor ya que esta adaptada a cada resolución. Eso tambien ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web.
Imagen y frescura

En kiimera no sólo diseñamos la web en base a tus necesidades sino que tambien podemos crear tu logotipo y aconsejarte con la imagen corporativa que deberías transmitir. Una imagen limpia, fresca, sin recargar, directa.

La base de tu imagen debe reducirse a un simple icono. Todo gira alrededor de tu logotipo y la capacidad de reducirse al mínimo. Los mejores ejemplos serían Apple con su manzana y Google con su G multicolor.

Si vienes con un logotipo ya consolidado genial pero si tienes dudas o inicias un proyecto desde 0 te asesoramos y te ayudamos a crear esa imagen corporativa.
Presupuesto
No dudes en contactar con nosotros para pedir presupuesto.
¿Tienes dudas?

No te preocupes, pregúntanos lo que necesites. Antes de iniciar cualquier proyecto web necesitamos hablar con nuestros clientes para resolverles todas las dudas que les pueda generar. Estamos orientados hacia nuestro cliente. Nuestro cliente es nuestro jefe. Tu empresa es nuestra empresa. Así de simple.
Pídemos presupuesto

Nuestros precios y nuestro sistema de trabajo y de cobro te sorprenderán. Si no hay resultados, no cobramos. Es demasiado fácil, pero es que estas en kiimera. No vendemos humo.

Cuando decimos que tu empresa es nuestra empresa no lo decimos por decir. Si no conseguirmos que tu web este entre las primeras no cobramos.

Créenos, haremos todo lo posible porque estes en las primeras posiciones. Es un método de trabajo infalible.
Sin ataduras

Una vez que hemos cobrado la web, es tuya. Puede parecer obvio pero no siempre es así. En kiimera ponemos a disposicion todos los archivos web para que si al año quieres llevarte la web a un hosting o servidor web propio lo puedas hacer.

Y no sólo eso sino que puedes instalarlo sin problemas. Tan sencillo como copiar y pegar. Te ayudamos si lo necesitas.
No querrás irte

Nuestras tarifas de alojamiento pasado el año son muy bajas. Tan bajas que no querrás irte. Y todo ello con un control de las listas negras de correo y del propio dominio.

Como explicamos en la sección SEO, alojamos las web en servidores Linux con IPs propias y controlamos que no compartan la misma IP con miles de webs. Ancho de banda asegurado para que tus clientes accedan rápido y ningún servidor de correo meta en Spam los correos que envíes.

Y aún tenemos más cosa que contarte pero eso ya te lo contamos cuando hablemos contigo.
Regreso al contenido